12.2.14

Uncle Sam anda tras la boliburguesia

Ya que algunos lectores en Venezuela siguen teniendo problemas para visitar http://infodio.com debido a la censura impuesta por el régimen de Maduro, publicaré por aqui algo de interés.

Las agencias federales, y otros gobiernos, parecen estar muy interesadas en las andanzas de ciertos personajes archiconocidos de la boliburguesía, y para muestra las siguientes pruebas:








Aparte de éstas muestras, los bolichicos de Derwick Associates tienen una demanda pendiente en Nueva York, interpuesta por Otto Reich y de la cual, créanme, no van a salir bien parados. 

David Osio, el dizque banquero de DAVOS Financial Group, tiene una demanda interpuesta por antiguos empleados / socios en el estado de Florida. La tan cacareada victoria que Osío supuestamente logro en Antigua contra quienes lo están demandando en la Florida se la echaron para atrás, me dicen que por haberle mentido a la corte suprema de Antigua. David Osio -y su pana Moris Beracha- está también metido en el guiso de los $500 millones que Francisco Illarramendi se robó del fondo de pensiones de PDVSA. Y para rematar ahora FOGADE acaba de incluir a su hermana (Isabel Osio) y a su dizque grupo financiero (DAVOS) en la demanda contra Fernando Lauria y BANCORO por apropiación indebida de unos $543 millones en bonos del estado.

Luego tenemos a Luis Oberto, que en estos días anda dizque construyendo hoteles en St Barts con un tipo llamado Guillermo Pardo, hermano del hampón esquiador ese que está de rumba en Sochi (Antonio Pardo) representando a Venezuela. 

A Raul Gorrín lo andan correteando también. Me cuentan que le compro la empresa a Angel Sanchez, el famoso diseñador. Gorrín, dicen las malas lenguas, es testaferro de Alejandro Andrade, quien tuvo que abandonar su retiro dorado en la Florida debido a investigaciones de agencias federales.

Los boliburgueses parecen tener una debilidad por los EEUU. En lo que se roban unos dólares lo primero que hacen es irse a comprar casas, apartamentos, yates, aviones, caballos, etc., al Imperio, cuando no andan "montando" bancos y firmas de inversión para lavar lo mal habido. Como que no se han dado cuenta que todas esas actividades dejan un rastro que las autoridades americanas no tardan en descubrir. 

1 comment:

Alex Vegas said...

Mi muy estimado redactor, muy interesante sus artículos desenmascarando a todos estos delincuentes de cuello blanco...pero faltan una cantidad de nombres bien conocidos que no han sido aquí mencionados. Tal es el caso de Roberto Pocaterra, hijo de Roberto Pocaterra Silva, ex ministro de Finanzas de la 4ta como dirían. Roberto es también un bolichico que acaba de comprarse en compañía de sus socios un jet privado. Es popular entre sus amistades venezolanas residenciadas en Bogota donde vive en un super apartamento de aproximadamente 10 mil dólares de alquiler en el norte y donde celebra fiestas hasta la madrugada con exquisitos menus, en donde abunda la champaña y el buen vino.
Robertico goza de una muy buena vida, desde esta ciudad organiza sus cargamentos de alimentos que vende al actual gobierno venezolano, tiene un numero de empleados en su casa para atender a cada uno de sus miembros y mas, carros blindados...y muchos otros lujos. Pasa sus mañanas jugando golf para no perder la costumbre en el Country Club de Bogota mientras Alexandra su esposa es bien popular entre los diseñadores de esta ciudad y como buena boliburguesa cuentan que no le tiembla la mano a la hora de mal gastar. Ahora mismo estan con varios de sus intimos amigos en Las Vegas mientras en Venezuela se lucha una batalla campal. Entre ellos también hay muchos apellidos conocidos tales como Blohm; oteiza, Sigmund....entre otros muchos que como buenos venezolanos son parte de este silencio complice que parece que ya es algo normal. Y es que asi estamos mi estimado señor! y déjeme decirle que Roberto no es un chico cumbres, no! es del san Ignacio, si señor! porque los hay de todos los colegios! claro que intimo amigo del bien conocido Oberto con quien estudio incluso en la universidad. Bueno...si es que no forma también parte de estos graduados a punta de real....