11 November 2009

UNGOOGLE: Servicios de Optimización para Motores de Búsqueda (S.E.O) y Reputación en Línea


Los servicios de Optimización para Motores de Búsqueda (S.E.O) y manejo de Reputación en Línea, aunque poco conocidos en la red en nuestro idioma, llevan varios años funcionando. Este método, que básicamente consiste en alimentar, agregar, contenido a la red sobre ciertas palabras claves (keywords), o sus combinaciones, es una industria en franco proceso de expansión. El buscador Google recientemente admitió la existencia de este método, e incluso ha provisto algunos consejos sobre cómo contrarrestar lo que podría determinarse como publicidad negativa.

Cada vez mas empleadores, consumidores y público en general utiliza Google para buscar información, y lo que no aparezca en las dos primeras páginas es como si no existiese. De nada vale tener un producto de calidad, u ofertar un servicio excelente, si es difícil encontrarlo en la red.

En ungoogle.net hemos acumulado años de experiencia, y poseemos una probada trayectoria en la colocación de portales en la primera pagina de los motores de búsqueda mas utilizados. Por ello ofrecemos a individuos, empresas y organizaciones, servicios de asesoría y consultoría en las áreas del manejo de reputación en línea y optimización. Ofrecemos soluciones, tanto para mejorar su presencia en línea, como para contrarrestar comentarios y críticas negativas, que no siempre siendo ciertas, pueden desalentar potenciales clientes, empleadores, etc.

Contáctenos por el correo ungoogle @ ungoogle.net y obtenga un estimado de nuestros servicios.

No comments: