3.8.10

Carta abierta a Bernardo Alvarez Herrera

Estimado Bernardo,

Siendo que somos venezolanos me permito la licencia de tutearte, espero no te moleste.

Acabo de leer en uno de los tantos medios del imperio comunicacional y hegemónico del comandante presidente Chavez, una réplica pública a un editorial del Washington Post, supuestamente escrita por ti. Debo admitir que una afirmación y una nota final, contenidas en la pagina web que publica dicha replica, me han dejado estupefacto.

La primera afirmación, aquella con la que concluye el segundo párrafo, reza:
"...an Interpol analysis of the laptop concluded that because of the handling of the evidence by the Colombian government for days before it was turned over, the documents on it could not be used in any judicial proceedings."
Así pues, estimado Bernardo, te invito a que me indiques con la mayor precisión que tu dominio del tema permita, qué parte del informe de 94 paginas publicado por INTERPOL soporta tu argumento, de que debido a la forma en que el gobierno de Colombia manejó la evidencia contenida en los dizque computadores del camarada Raul Reyes, dicha evidencia no puede utilizarse en procesos judiciales. Por favor, número de pagina, si eres tan amable. De no poder cumplir con tan simple solicitud Bernardo, me imagino que no tendrás reparo en que las muchas personas cuyas mentes se encuentran bajo el ominoso control de la rancia oligarquía, lleguen a la conclusión de que eres, además de mentiroso, un irresponsable que apoya al narcoterrorismo.

Luego la nota al final del articulo, que dice lo siguiente:
*This letter has been made public given that The Washington Post rarely publishes our responses to their constant strident editorials against Venezuela.
No sabes cuánto me acongoja saber que se te esté dificultando el trabajo de diseminar propaganda información en medios de comunicación independientes de países democráticos. Y por ello esta carta, para coadyuvar en la divulgación de tus opiniones revolucionarias, bolivarianas, injustamente ignoradas por periódicos, periodistas, y editores controlados por el imperio. Si emplearas los servicios de redacción de individuos mundialmente respetados, como Mark Weisbrot, Greg Wilpert o Tariq Ali, se publicarían tus cartas con mayor regularidad.

Sin mas, me despido con el mas cordial de los saludos en espera de pronta, y pública, respuesta.

No comments: