27.3.13

Los Guisos de Eva Golinger: Parte II


Londres - El 23 de noviembre de 2010, publiqué un articulo titulado "Los Guisos de Eva Golinger", en el cual exponía a la gringa tarifada esa en todo su corrupto esplendor revolucionario.

Ha pasado un tiempo desde entonces, durante el cual he sabido que la Golinger se regresó a su país (EEUU) a dar a luz a un hijo, ya que supuestamente su vida corría peligro en la Venezuela Bolivariana de su amado líder, protector y benefactor. Supe también que Russia Today, el TELESUR de Vladimir Putin, la había contratado para un programa de televisión. También me dijeron las malas lenguas que el canal de Putin estaba corriendo con todos los gastos de la Golinger en Nueva York.

Lo cierto del caso es que mas allá de los rumores y chismes encontré hoy en la base de datos de propiedades de Nueva York, que la Golinger se compró un apartamento en Brooklyn, por $372.000. El registro da cuenta de la transacción el 9 de noviembre de 2010, a las 5:23 PM.

Para el momento de la publicación de la primera parte de esta serie, Golinger llevaba algunos años ya trabajando en Venezuela, a tiempo completo, como propagandista del régimen del difunto caudillo, y para aquel momento había devengado, según el IVSS, BsF 44.752. Es menester recordar que ya en aquella fecha Golinger había admitido haberse comprado un apartamento en la Alta Florida en Caracas, valorado en 400 millones de Bolívares. Imaginen, estimados lectores, mi sorpresa, cuando me entero que además del apartamento en Caracas, resulta que la Golinger se compró otro, en Nueva York.

Por tanto, la pregunta es muy sencilla: de dónde sacó $372.000 para pagar un piso en Nueva York, si para la fecha lo que llevaba cotizado era BsF 44.752, es decir, unos $10.000?

La propaganda desde luego que da para todo, por cuanto Golinger ha cotizado hasta hoy, según el IVSS, BsF 208.787,07, lo cual al cambio actual son unos $33.000.

Como se explica que un ingreso de $33.000 dé para pagar hipotecas de 400 millones de Bolívares en Caracas y además pagar $372.000 de contado por un apartamento en Nueva York?

2 comments:

Oscar Dortolina said...

Esa tarifada motolita se estaba viendo en control pre natal en la clinica aqua mater en las mercedes. Y no le gustaba esperar tenia complejo de ministra no se porque no estaba en control en un barrio adentro

Unknown said...

Este apartamento esta valorado en $653.980.