20.1.14

Carta agradecimiento a Derwick Associates

Me veo obligado a sacar éste blog de hibernación y retomar publicación aquí, mientras hago los arreglos necesarios para burlar la censura que los bolichicos de Derwick Associates han mandado a imponer en Venezuela contra www.infodio.com.

En cualquier caso, quiero dejar registro publico de mi profundo agradecimiento a los mencionados bolichicos, a Inter (una parte de la cual ha sido adquirida por Francisco D'Agostino y Alejandro Betancourt según fuentes cercanas a Josef Maiman), a Movistar, a Supercable, y, cómo olvidar, al monopolio de telecomunicaciones chavista, la CANTV, por haber bloqueado acceso a www.infodio.com en Venezuela.

Es menester agradecer, cuando la ayuda es de tal magnitud e importancia. Me explico. Desde sus inicios a finales de julio del año pasado, INFODIO ha sido un gran éxito. Serán las fotos de la vida de opulencia de boliburgueses y bolichicos y el morbo entre los ciudadanos de a pie que generan. Podrían ser las investigaciones e información que he venido publicando, con la apreciadísima colaboración de una creciente cantidad de colaboradores, lo que más llama la atención, o quizás el bilingüismo del sitio. No sé. Lo que si puedo decirles es, que hasta donde llega mi información, es la primera vez que el régimen chavista y empresas prestadoras de servicios de internet bloquea acceso a un blog. Entiendo que han bloqueado o censurado a portales como DolarToday.com, por el tema de la publicación del precio del dólar en el mercado negro. Pero, un blog que publica casi exclusivamente temas de corrupción? Cuántos han sido bloqueados? Cuáles son? Pueden, estimados lectores ubicados en Venezuela, informarme al respecto?


Me siento orgulloso, de que hayan bloqueado INFODIO. Orgullosísimo. Es un reconocimiento al trabajo, de hecho, el mejor reconocimiento. Mientras mandan a la CICPC a recoger gente en Caracas por ser dizque informantes o colaboradores de éste servidor, Freddy Bernal pide investigaciones. Ello demuestra que lo que aquí se publica en INFODIO los tiene locos. Y nadie más loco que los bolichicos de Derwick Associates. Esos panas se llevaron el premio. Desesperados andan por obtener reconocimiento internacional, no es cierto? Y mandando a bloquear acceso a un blog en Venezuela es que van a lograr ese reconocimiento? Es decir, si lo que les mortifica es que, internacionalmente, los vean como empresarios exitosísimos del sector eléctrico (según el palangre publicado por Luis Pedro Arechederra en ABC), cómo se supone que censurando un blog EN VENEZUELA van a lograr tal cosa?

Permítanme informarles, estimados lectores, que la pagina www.infodio.com la leen mucho más afuera de Venezuela, que en Venezuela. Los números no mienten, por cada 10 lectores en Venezuela hay 50 en EEUU, y déjenme agregar aun más, entre esos 50 que leen el blog están las agencias federales de ese país, donde ustedes tienen cantidad de propiedades y donde se la pasan lavando su dinero mal habido. Van ya más de 827.000 visitas a INFODIO. A cada rato llegan, luego de hacer búsquedas de información relacionada con Derwick Associates, o David Osio, o cualquier otro de esos "empresarios" bolivarianos. Me consta que los están investigando, y aun creen que bloqueando en Venezuela van a lograr algo?

Por ello, vaya mi agradecimiento, estimados bolichicos de Derwick Associates. Háganlo, por favor, extensivo a su defensor virtual, el gran RaFa Nuñez, y no olviden a Carlos Herrera, ni a Leocenis Garcia. Sigan oxigenando nuestra causa, con sus ataques, inventos y difamación. Les ruego no cesen en su empeño de montar casos en mi contra. Ya Majed Khalil Majzoub y su hermano dizque me demandaron. Londres, ciudad donde resido hace muchos años, es una de las mejores jurisdicciones del mundo para demandar a alguien por difamación. No obstante, los hermanos Khalil (que cobres no les faltan) no me demandaron aquí sino en Caracas, presumo que por artículos sobre sus actividades, enriquecimiento y asociaciones con chavistas escritos en inglés, por otra persona, publicados en otra jurisdicción. Por eso les desee suerte, pues la van a necesitar para demostrar algo en mi contra, incluso en el sistema de justicia revolucionaria. Sigan, por favor, tratando de hackearme, y no dejen de mandar a sus esbirros a insultarme. Como se dice en inglés, "keep it up!!", se la están comiendo!

No comments: