5 March 2007

A Hugo Chavez lo quieren matar otra vez...

Londres 05.03.07 | Hugo dijo ayer que lo querían matar. Otra vez. Que vaina. Hugo nos tiene acostumbrados a los anuncios de magnicidio. Cada vez que se acuerda de que los sicarios de la CIA andan por ahi, el hombre nos alerta sobre los peligros que se le ciernen. Lo que Hugo nunca nos cuenta, siendo que es un cuenta cuento habilidoso, es que cuando sus dizque archi enemigos -esos son los gringos- lo tenían preso durante los sucesos del 11 de Abril, a ninguno de ellos se le ocurrió llenarle la cabeza de plomo, o tirarlo del helicóptero ese donde lo trasladaron a una 'isla secreta' en el Caribe. Lo tenían ahi a la merced, papita para hacerle cualquier maldad, pero no le hicieron nada. Que interesante no? Lo que si es cierto es que el grupo de asesinos que lo persigue, a saber conformado por agentes especiales del Mossad israelí entre otros, lleva 8 años intentado infructuosamente de matar a este tipo. Pero que nos dice esto de la oposición 'recalcitrante y reaccionaria' esa a la que Hugo se refiere sin cesar? Los partidarios de la extrema derecha venezolana formaban parte del golpe del 11 de Abril. Eso lleva Hugo repitiéndolo un buen rato, no es asi? Como es eso que ellos también pelaron ese boche? Sera que Hugo nos esta cayendo a embustes? En cualquier caso es triste ver el espectáculo en el que se ha convertido la politica venezolana, donde un degenerado dicta pauta y los demás siguen la comparsa con esmerado rigor. Y no me estoy refiriendo aquí a los chavistas. No. Me refiero a los Manueles, a los Teodoros, a los Leopoldos, a los Julios, en fin a lo que denomino los ex-men, no como en la película sino en sentido literal. Ex-men porque todos, sin excepción, son ex algo: Rosales ex candidato presidencial; Petkoff ex politico; Leopoldo ex alcalde... Ante tal ralea a Hugo lo unico que le queda es carcajearse a mandíbula batiente, agradecer infinitamente la suerte de contar con tal dizque oposición e inventar magnicidios.


Gobernar no le interesa; paliar los problemas del pais tampoco, nos lo ha demostrado. Son las mieles del poder absoluto, global, lo que mueve a este hombre. Y es por ello, nos reitera hasta la saciedad, que lo quieren matar. Hemos de concluir entonces, después de 8 largos años de magnicidios anunciados sin pruebas, investigación o arresto algunos, que la eficiencia de sus asesinos y la de sus opositores politicos van de la mano, Hugo seguirá vivo y mandando hasta que la muerte, la natural, lo alcance.

3 comments:

FeathersMcGraw said...

"En cualquier caso es triste ver el espectáculo en el que se ha convertido la politica venezolana, donde un degenerado dicta pauta y los demás siguen la comparsa con esmerado rigor."

Asi es Alex. Respecto a la Cia, cuando lo tenian "secuestrado", ni una pantaleta le pusieron en la cabeza vale! Que vaina con Hugo, ni pa'eso!

AB said...

Que vaina con Hugo no; que vaina con los asesinos, que Hugo nos asegura, lo tienen asedidado. La triste realidad como sabemos es otra Feathers, imaginate lo humillante que debe ser para el nuevo lider de los resentidos que nadie haya tratado de asesinarlo nunca. No como Uribe quien ha salido airoso de varios magnicidios perpetrados por asesinos de verdad verdad, no los tapa amarilla que dizque quieren echarse al geton de Sabaneta...

rafaelrrl21 said...

bueno amigos q mas les queda a ustedes que rspirar por la herida...como se les ocurre que los golpistas ivan a matar a chavez asi ytan descaradamente sera para q se les viniera todo el pueblo encima..aparte que uds.no tienen las bolas para esa vaina..tienen q buscarse a hombrecitos del mossad y de la cia para q hagan el trabajo sucio,,,por favor como todavia tienen las santos cojones de decir q a chavez no lo han querido matar....y que lo del 11 de abril no fue un golpe de estado...y las santas de estar de acuerdo con q medios de comunicacion pasen comiquitas cuando el pueblo esta en la calle pidiendo al presidente,,amigos oligarquas...el pueblo desperto ..no los quiere..y esto q pasa en venezuela esta escrito en las teorias de la revolucion y es contagioso si ..asi q cuidense...latinoamerica se va a convertir en una potencia..,preparense para el coñazo q les viene a los gringos si el petroleo lo aprueban cotizarlo en Euros..se les empieza a caer su Pseudo Imperio ...su castillo de Arena...con toda la cuerda de desadaptados q los siguen...Imperialistas...q viven es de una marquita de Blue Jean..si huelo rico con esta colonia de Lacoste ... si mi carrito es el de la ultima generacion y no se preocupan de vainas importantes como El Planeta....la pobreza...el VIH....las armas nucleares....uds..q piensan q el planeta esta a salvo con locos como BUsh q se empeñan en una Fucking guerra en el Medio Oriente ..matando niños inocentes xq estaban en el sitio equivocado en el momento equivocado...y esa farsa del 11 de septiembte..amigos lean ...investiguen...y VIVA CHAVEZ ...mi correo es rafaelrrl21@yahoo.com .. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE ....VENCEREMOS::::::::NOS VEMOS EL 2 DE DICEIEMBRE...