18 February 2010

El "por ahora" se convierte en "¿y ahora?"

He aqui un chavista arrepentido, que ha votado muchas veces por Chavez. El se pregunta, ¿y ahora? Ahora es cuando van a pagar todos los venezolanos, hayan votado por Chavez o no, las consecuencias de tener un megalómano galopante e inepto en el poder, debido a las muchas veces que gente como Omar ha votado por el militar golpista. ¿Y ahora? Alpargata que lo que viene es joropo, o mejor aun, chupense ese caramelito de pus.

2 comments:

StJacques said...

Alek,

... las consecuencias de tener un megalómano galopante e inepto en el poder ..."

¿Has olvidado "corrupto"?

Publiqué una entrada de ayer que contiene información de Víctor Poleo, que fue el Viceministro de Energía en Venezuela desde 1999 hasta 2001 y, según él, hay graves problemas con la contabilidad de casi 7 mil millones de dólares (EE.UU.) que fueron asignados para el desarrollo de la infraestructura de energía eléctrica en Venezuela en los últimos años. Poleo dice que sólo el 30% de los fondos asignados se han ejecutado en los proyectos de gobierno.

Poleo también predice un colapso total del sector eléctrico, si las medidas inmediatas no son adoptadas para corregir los problemas de la oferta y la demanda de energía eléctrica.

Llegará un día en que todo el mundo ve la magnitud de la corrupción en el gobierno de Chávez. El dinero robado por los dirigentes del sector eléctrico no será más que una pequeña parte de toda la historia.

StJacques

 

AB said...

No se me olvido corrupto, ello es parte de la megalomania galopante e ineptitud del apátrida ese.

En mi opinión no es la corrupción la que va a sacar a Chavez del poder, sino la ineptitud, la arrogancia, y cosas mas practicas como los apagones: sin electricidad no hay agua, no hay refrigeración, sin refrigeración los alimentos se pudren, la cerveza se calienta...